El Club Voleibol Melilla, de la Superliga Femenina-2, y el Balonmano Melilla Virgen de la Victoria, del Grupo F de la Primera División Estatal, no pudieron disputar este sábado sus respectivos compromisos ligueros debido a las inclemencias del tiempo que afectaron los desplazamientos.
En el caso del equipo dirigido por Flavi Calafell, su partido ante el C.V. Sant Cugat quedó cancelado, ya que el conjunto catalán no pudo acceder a Melilla por las condiciones meteorológicas adversas. Aunque se barajó la posibilidad de disputar el encuentro este domingo, finalmente quedó descartada debido a la «imposibilidad de reasignación», según informó el club melillense.
Por su parte, el Balonmano Melilla, bajo la dirección de Juan Martín del Boca, tampoco pudo enfrentarse al BM. Málaga. Aunque el equipo visitante sí logró llegar a Melilla, el vuelo que debía trasladar a la pareja arbitral fue cancelado. Ante esta situación, el BM Málaga regresó a su ciudad el sábado por vía marítima.
Ambos encuentros deberán ser reprogramados, previa negociación entre los clubes implicados. En caso de no llegar a un acuerdo, serán sus Federaciones las encargada de fijar la nueva fecha y horario.