El Club Voleibol Melilla Femenino quiere recuperar el liderato en la cancha del colista Soria

El Club Voleibol Melilla vuelve a la Superliga Femenina-2, enfrentándose al CAEP Soria. Buscan recuperar el liderato y suman puntos tras no jugar la jornada anterior. El entrenador destaca la importancia de no subestimar al rival.
FEMINAS

El Club Voleibol Melilla reanuda este sábado la competición en el Grupo B de la Superliga Femenina-2, después de no poder jugar su encuentro en la jornada anterior por la imposibilidad de desplazarse el C.V. San Cugat a nuestra ciudad por las inclemencias del tiempo. El encuentro, de la octava jornada del Grupo B, se disputará en el Polideportivo de Los Pajaritos (16’00 horas).

Las melillenses rendirán visita al CAEP Soria, farolillo rojo de la clasificación, y viajan con el objetivo de sumar los tres puntos para intentar recuperar el liderato, que han perdido por el hecho de no poder jugar en la séptima jornada y que ahora pasa a favor del Premia Dalt Maresme, con dos puntos más que el conjunto de la Ciudad Autónoma.

Flavio Calafell, entrenador hispano-argentino del Club Voleibol Melilla, podrá contar con toda su plantilla, y destacó que, aunque el CAEP Soria solo ha sumado un punto, “es fundamental enfrentar el partido con respeto y responsabilidad”, pero sobre todo “no subestimar a un equipo joven que siempre busca crecer en cada jornada”.

Además, el técnico de las ‘gladiadoras’ señala las dificultades logísticas del desplazamiento a Soria y dejó claro que esto no será excusa para no rendir al máximo. «El objetivo son los tres puntos en juego para mantenernos entre los dos mejores y consolidar nuestra posición en la parte alta de la tabla”.

También reconoció que el equipo ha sabido aprovechar la semana de preparación “para ajustar detalles y buscar un buen resultado”.

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€