El Club Voleibol Melilla afronta este sábado la tercera jornada de la Liga Iberdrola en la exigente cancha del CV Tenerife Libby’s La Laguna, uno de los grandes aspirantes al título. El encuentro se disputará en el CD Montañas de Taco (18’00 horas insular), con arbitraje de los madrileños Hugo Suárez Úcar y Diana Rico Sánchez.
El conjunto melillense llega a la cita tras dos primeras jornadas muy competitivas, en las que ha logrado sumar dos puntos frente a rivales de alto nivel, llevando ambos partidos al quinto set.
Por su parte, el equipo tinerfeño se mantiene invicto en el arranque de la competición, con dos victorias consecutivas ante el Alcobendas y el Kiele Socuéllamosconfirmando su condición de firme candidato al título.
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Alberto Rodríguez, destacó la dificultad del encuentro, aunque también la ambición de su equipo: “El Tenerife es un rival al que conocemos bien por los partidos de pretemporada. Fuimos competitivos entonces y queremos seguir siéndolo ahora. La mentalidad es clara: seguir puntuando y buscar la victoria”.
Rodríguez subrayó además la buena dinámica de su plantilla: “El equipo está creciendo, cada vez es más regular y juega mejor. Ha sido una buena semana de trabajo y las jugadoras llegan confiadas y con muchas ganas. Sabemos que es un desplazamiento complicado, pero queremos demostrar que estamos aquí para competir en cada jornada”.
![]()



