El Club Voleibol Melilla, con el objetivo de consolidar su liderato en Castellón

El Club Voleibol Melilla busca mantener su liderazgo en la Superliga Femenina-2 al enfrentar al Grau Élite Cementos en Castellón. El técnico destaca la importancia de la defensa y la buena forma del equipo.
VOLEY FEMENINO

El Club Voleibol Melilla confía este domingo en afianzar su posición de líder con una nueva victoria en la cancha del Grau Élite Cementos de Castellón y ampliar así la ventaja sobre el segundo clasificado, del que le separan cuatro puntos. El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo B de la Superliga Femenina-2, se disputará en el Pabellón Pablo Herrera, a partir de las 16’00 horas.

El equipo melillense volverá a estar dirigido por Salim Abdelkader ante la baja por enfermedad de Flavio Calafell y destacó la dificultad de jugar a domicilio y la importancia de mantener un alto nivel defensivo para frenar el potencial ofensivo del equipo castellonense. «Las salidas siempre son complicadas. El Grau es un equipo que juega bien, con una buena recepción y dos jugadoras muy agresivas en ataque, pero si conseguimos neutralizar su ofensiva, tendremos muchas opciones de ganar», explicó.

El técnico de las ‘gladiadoras’ también resaltó la solidez de su equipo y el buen rendimiento mostrado en los últimos encuentros. «Nuestro equipo compite muy bien, pelea y aguanta. Defensivamente estamos bien organizadas, y con la última incorporación de Morón, hemos añadido aún más opciones ofensivas. La eliminación en la Copa de la Princesa fue un golpe duro, pero el equipo ya está centrado y jugando a un gran nivel”.

“En el último partido demostraron un gran rendimiento, y si logramos mantener esa línea, seguiremos sumando alegrías», afirmó el técnico melillense.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€