El Club Voleibol Melilla anunció este martes el fichaje de la opuesta belga-bosnia Sarah Brasselle para la próxima temporada 2024-2025. Sarah, de 23 años de edad y 1’87 metros de altura, es la última incorporación de las ‘gladiadoras’, completando así una plantilla que “promete estar a la altura de la categoría y de los objetivos marcados”, subraya la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed.
La dirección deportiva del club melillense destaca la “gran trayectoria” deportiva de Sarah Brasselle, que en el curso 2020-21 jugó en el Namur Volley de Bélgica y una campaña después se trasladó a Grecia para firmar por el Enosi Vyrona, equipo en el que adquirió una “valiosa experiencia internacional”.
Ya en la temporada 2022-23 fue contratada por el VBC Laférois de Francia, “consolidándose como una jugadora clave en el equipo”, y el ejercicio liguero pasado firmó por el VBC Visp de Suiza.
Sarah Brasselle se une ahora al Club Voleibol Melilla Ciudad para aportar “juventud, experiencia internacional y habilidades como opuesta al equipo”, y promete ser una pieza fundamental “en la consecución de los ambiciosos objetivos del club” para el próximo campeonato en la Superliga Femenina-2.
Con este refuerzo, el Club Voleibol Melilla da por finalizada su plantilla, con seis nuevas caras, Aida Nadal Fiol (CVS U. Energía Sóller de Mallorca), Alexandra Madalina David (C.V. Torrejón), Natasha Nosach (Club San José de Argentina), Irene Rodríguez (C.V. Madrid Chamberí), Djuly Bengochêa (OCISA Haro de La Rioja) y la mencionada Sarah Brasselle (VBC Visp de Suiza).