El Club Voleibol Melilla ha completado un fin de semana perfecto en su gira de pretemporada por tierras sevillanas, consiguiendo un pleno de victorias en los partidos disputados en Mairena del Aljarafe ante el Club Bolívar Mairena y los conjuntos Junior y Senior de Superliga-2 del Mairena, además del Extremadura Arroyo, también de la Superliga-2.
Estos partidos amistosos han servido como preparación antes del inicio de la competición oficial, y el balance ha sido muy positivo, como así lo asegura Flavio Calafell, entrenador del equipo melillense, que se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadoras: «Era nuestra primera oportunidad de medirnos en partidos de pretemporada y las chicas han estado muy bien. Hemos conseguido las victorias en los tres partidos, aunque el resultado es anecdótico. Lo importante era obtener un diagnóstico de cómo estamos de cara al inicio de la liga».
Con la moral alta, el equipo melillense ya tiene la vista puesta en su primer partido de la temporada, que se disputará el próximo domingo en casa frente al JS Hotels Cide Aside.