El Club Voleibol Melilla disputa este domingo (13’00 horas canaria), la sexta jornada de la Superliga Femenina, con el objetivo de prolongar su buen momento en la cancha del C.V. Sayre La Ballena, colista de la categoría. El conjunto melillense, quinto clasificado, llega reforzado tras sumar su segunda victoria de la temporada y buscará seguir en la buena dinámica.
Sin embargo, el entrenador Alberto Rodríguez pide la máxima concentración y cautela pese a la última posición del cuadro grancanario. “Que sean colistas no significa nada. La liga está muy igualada y cualquiera puede ganar a cualquiera. Nos vamos a encontrar a un rival muy peleón, que defiende mucho y que presiona con el saque, y debemos evitar caer en la irregularidad o en un cúmulo de errores que nos saque del partido”, advirtió.
Por último, insistió en que la clave estará en imponer el ritmo desde el inicio. “Debemos seguir haciendo nuestro juego, siendo agresivas en todas las facetas y manteniendo la regularidad que hemos mostrado en las últimas jornadas. Si no les dejamos desarrollar su juego, tendremos opciones de volver con un buen resultado de Canarias”, concluyó.
![]()



