El Club Voleibol Melilla inicia este sábado la temporada con un complicado enfrentamiento en el que espera sorprender con una victoria al C.V. Guaguas, principal candidato a revalidar el título de la Superliga Masculina. El encuentro se disputará en el Pabelón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas) y será dirigido por el almeriense Francisco José Pedrosa y el malagueño José Manuel Cherino Navarro.
Para los melillenses, este encuentro es una prueba crucial, ya que han medido fuerzas con equipos de primer nivel en la pretemporada. Los especialistas lo consideran una final anticipada, dado que ambos equipos están entre los candidatos para aspirar a la Liga, pero sin duda alguna el gran favorito es el Guaguas.
El técnico local, Salim Abdelkader, se muestra optimista, destacando que la preparación del equipo “ha sido positiva”, aunque reconoce que el rival cuenta “con la mejor plantilla de la Liga”.
No obstante, califica de gran importancia imponer “un juego agresivo y un saque potente para mantener al Guaguas alejado de la red”. Sin embargo, la ausencia del central Dani Macarro por lesión es un revés para el equipo local.
Antes del encuentro, el Club Voleibol Melilla rendirá homenaje a Avelino Gutiérrez, ex presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, y se entregarán trofeos a los ganadores de los torneos de voley playa.
La afición se prepara para un gran partido, en el que el Club Voleibol Melilla buscará comenzar la temporada con buen pie.