El Club Voleibol Melilla viaja hasta Valencia para disputar este sábado (18’30 horas) el penúltimo encuentro de la primera vuelta de la Superliga Masculina frente al Leleman Conqueridor, con el objetivo de dar continuidad a la victoria conseguida el pasado domingo frente al Pamesa Teruel.
Los melillenses llegan a este duelo tras caer eliminados el pasado miércoles en competición europea, aunque con la clasificación matemática para la próxima edición de la Copa del Rey.Los ‘gladiadores’ se han desplazado hasta Valencia directamente desde Praga, sin apenas tiempo de descanso para afrontar este importante desafío liguero con buenas sensaciones.
Por su parte, en las filas del Leleman Conqueridor Valencia, en el que militan los hermanos Monfort, debutará al frente del banquillo el brasileño Marcos Dreyer, en sustitución del argentino Fabian Muraco.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, confía en que su equipo mantenga en la cancha valenciana la buena línea del último encuentro de Liga y despliegue su mejor versión, “centrándose en la agresividad en el saque y el ataque, así como en la solidez en la primera línea defensiva”.