Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA

El Club Voleibol Melilla baja al cuarto puesto, pero está igualado con el tercero, el Río Duero

El Club Voleibol Melilla perdió, el pasado sábado, una gran oportunidad de ganar y así acercarse mucho más al objetivo de la permanencia, aunque de todos modos sigue en la zona alta y con las opciones intactas de clasificarse para la Copa del Rey. Los melillenses lo tenían todo a su favor para anotarse la victoria, pero el C.V. Mediterráneo volteó un partido que lo tenía casi perdido, sorprendiendo finalmente en el ‘tie-break’ tras levantar dos bolas de partido.


El conjunto que entrena Salim Abdelkader se impuso con gran claridad en el primer set por 25-18, pero la respuesta fue inmediata en el siguiente, con victoria levantina por un ajustado 23-25. El tercer parcial fue favorable para los melillenses por 25-19, aunque el Mediterráneo se aprovechó de la relajación local y forzó el ‘tie-break’ al ganar 18-25. El choque se decidió en la ‘muerte súbita’ en un duelo emocionante para los visitantes por 16-18
El Club Voleibol Melilla ya piensa en su siguiente rival en tierras canarias. Será el próximo sábado, ante el Vecindario, que cayó derrotado en la cancha del líder CAI Teruel por 3-1. Para esta próxima cita, nuestro representante perderá por tercer encuentro consecutivo a Hugo Bravo, que sigue lesionado de una rotura fibrilar en la parte proximal del músculo semitendinoso de la pierna izquierda.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€