El Club Voleibol Melilla, a seguir la inercia de la Supercopa de España

El Melilla Sport Capital Voleibol quiere iniciar este domingo la Superliga Masculina con una victoria, en un duelo en el que además presentará a su afición el entorchado de campeón de la Supercopa de España, tras ganar al Unicaja Costa Almería por 1-3. Los melillenses reciben al C.V. Manacor, al que recientemente se impuso este verano en los dos encuentros de pretemporada. El encuentro se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y comenzará a partir de las 17’00 horas.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, señaló que el encuentro “será igualado ante un rival intenso y que cuenta con un gran saque”, aunque la clave para poder superarlo “estará en mantener una buena recepción”.

«En principio somos favoritos al triunfo, pero hay que demostrarlo con una buena recepción», añadió el técnico melillense.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€