El Club Voleibol Melilla disputará este sábado la cuarta jornada de la Superliga Masculina con la intención de recuperar la confianza y sumar su segunda victoria de la temporada. Tras imponerse en la primera jornada a domicilio en Benidorm, el equipo llega a este partido tras encadenar dos derrotas consecutivas en casa frente a C.V. Guaguas y C.V. Manacor. Los melillenses visitan el Pabellón Nou Moles para enfrentarse al Conqueridor Valencia, a partir de las 19’00 horas. Los locales marchan cuartos con 7 puntos, mientras que el conjunto de la Ciudad Autónoma ocupa la octava posición con 3 puntos.
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, señaló que el equipo llega al partido sin bajas, tras una semana de entrenamientos que ha sido buena, “con sesiones centradas en la defensa y la reducción de errores, que es lo que nos ha penalizado en los últimos partidos”.
No obstante, advirtió de la dificultad del duelo ante un buen rival: “Va a ser un partido casi de ‘vida o muerte’ para nosotros. Confrontamos a un equipo que trabaja mucho, intenso y ofensivamente muy bueno, por lo que debemos implicarnos en defensa y reducir errores”.
Asimismo, subrayó la necesidad de un “saque agresivo y mantener al rival lejos de la red rival”.
También destacó que la eficacia defensiva y la agresividad en el saque serán fundamentales. “Si conseguimos mantener el control en defensa, reducir nuestras pérdidas y aprovechar los puntos fuertes de nuestro saque, tendremos muchas opciones de pelear el partido”, aunque insistió en la importancia de “aprender de los errores de las últimas jornadas y mantener la concentración durante todo el encuentro”.
Por último, señalo que el Club Voleibol Melilla afronta el encuentro con la intención de sumar su segunda victoria de la temporada y mejorar su posición en la tabla. “El partido, como he comentado antes, es como una final para nosotros, vamos con muchas ganas de obtener un buen resultado y empezar a posicionarnos en la parte alta de la Superliga”.
![]()



