El Club Voleibol Melilla afronta este sábado uno de los desplazamientos más exigentes de la Superliga Masculina ante el Pamesa Teruel Voleibol en el Pabellón de Los Planos, en partido de Liga correspondiente a la 134ª jornada que dará comienzo a las 18’30 horas.
El conjunto melillense llega a esta cita instalado en la tercera posición de la clasificación, consolidado en la zona alta tras un sólido arranque de la segunda vuelta y con una dinámica muy positiva de resultados.
El choque se presenta como una exigente prueba de nivel para el C.V. Melilla, que buscará mantener su regularidad, competitividad y fortaleza colectiva ante un adversario con amplia experiencia, calidad individual y un importante peso específico en la Superliga.
El entrenador del C.V. Melilla, Salim Abdelkader, destacó la dificultad del compromiso y señaló algunas de las claves para afrontar el choque: “Será un partido muy complicado, ante un rival con jugadores de mucha calidad y una plantilla muy completa, que en su casa ofrece su mejor versión, por lo que es muy importante que seamos agresivos en el saque ante un equipo que sufre cuando no puede jugar cerca de la red”.
“Además, debemos mantener el nivel que estamos mostrando, atacando bien y muy implicados en defensa, algo que nos está permitiendo estar en la parte alta de la clasificación”, resaltó el técnico melillense.



