El Club Voleibol Melilla intentará prolongar este sábado su excelente racha, de cuatro victorias consecutivas, en la cancha del Grupo Herce Soria, aunque es consciente de la dificultad del encuentro, ya que su próximo rival ocupa la tercera posición, con cuatro puntos más que los melillenses. El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Superliga Masculina, se disputará en el Pabellón de Los Pajaritos de Soria y comenzará a partir de las 19’30 horas.
El conjunto que dirige Salim Abdelkader rendirá visita a un Grupo Herce Soria que esta semana ha finalizado la competición continental, y quiere ampliar su ventaja ante su perseguidor en la clasificación.
Precisamente, el técnico melillense anticipa un duelo bastante complicado, ya que el conjunto soriano “mantiene en una intensidad muy alta, juega bastante bien y muestra una gran fortaleza en su cancha de juego”.
No obstante, afirma que el Club Voleibol Melilla viaja con el objetivo de ganar a un rival directo. “Es cierto que Soria tiene la ventaja de jugar en su casa, pero estamos preparados para jugar un partido intenso y complicado”, aunque la clave “estará en mantener un buen servicio y defender bien para bajar el porcentaje ofensivo del rival”.