El Club Scorpio Aventuras reconoce la labor de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado en Melilla

Entrega de reconocimientos a las Fuerzas Armadas en Melilla

El Club Scorpio Aventuras ha reconocido este jueves la labor de las principales Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con la entrega de una serie de metopas y reconocimientos en su sede.

Así, se entregaron distinciones a la Comandancia General de Melilla, a la Comandancia de la Guardia Civil, a la Jefatura Superior de Policía Nacional, y a la Jefatura de Policía Local de Melilla. En la entrega de reconocimientos también estuvo presente el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, además de un grupo de autoridades militares y civiles.

Arriado

Este reconocimiento se produjo momentos después del solemne arriado de bandera presidido por el comandante general de Melilla, general de división Luis Cortés Delgado, en la Plaza Pedro Segura.

El propio comandante entregó la bandera plegada al presidente del club, Antonio M. Ramírez Ramos, con quien depositó la corona de laurel en el Monumento los Héroes de Taxdirt. Un acto que finalizó con el desfile a pie de las distintas unidades.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€