El Club Melilla Baloncesto y el jugador Amadaou Sidibé han acordado la rescisión de contrato “por la extraordinaria situación de emergencia sanitaria mundial provocada por el COVID-19”, según informó en la tarde de ayer lunes la entidad que preside Jaime Auday. De igual modo, el club melillense explica que esta decisión se adopta ante la inseguridad de que la competición se reanude “por el aplazamiento continuo de las jornadas desde el pasado 14 de marzo y por el endurecimiento de las medidas de seguridad en Estados Unidos”, país de residencia de Amadou Sidibé, para que pueda regresar”.
Posible vuelta
Por ello, el decano informa que ambas partes han decidido la resolución contractual, aunque también han acordado la posible vuelta del pívot norteamericano a la disciplina azulina si la competición se reanuda ante del 30 de junio, “siempre y cuando las restricciones de movilidad o posibles cuarentenas le permitan viajar a la Ciudad Autónoma”.
Por último, el Club Melilla Baloncesto quiere agradecer a Amadou Sidibé “su entrega y trabajo” en el equipo durante estos meses de competición y le desea la mayor de las suertes en su “futuro personal y profesional”.