LOS MELILLENSES PIERDEN EN GETAFE POR UN RESULTADO DE 97-54
Los de Mikel Garitaonandia cosechan su tercera derrota de pretemporada, tras hacerlo con anterioridad ante el Unicaja Málaga de ACB y el Caja Rural C.B. Zamora. El único triunfo lo lograron ante un Flexicar Fuenlabrada con el que este sábado se volverán a ver las caras.
El Club Melilla Baloncesto se vio ampliamente superado este viernes por el Movistar Estudiantes en el duelo inaugural del XII Torneo Ciudad de Getafe. Y es que los de Mikel Garitaonandia caían derrotados, en el Pabellón Municipal Juan de la Cierva, por un abultado resultado de 97-54.Los madrileños, candidatos como todas temporadas al ascenso de categoría, dominaban el primer cuarto aunque la diferencia en el luminoso se quedaba por debajo de los decena de puntos (24-16). En el segundo asalto, los melillenses recibían un tremendo parcial de 31-13 que disparaba a los de la capital de España hasta un 55-29 al tiempo de descanso.
Las cosas empeoraron aún más para los visitantes en la reanudación, encajando un tanteo de 25-17 para situarse 33 puntos abajo (80-47) al término del tercer cuarto. Con todo finiquitado, en el último periodo, los jugadores del Melilla Baloncesto trataron de maquillar un poco el marcador definitivo, pero fue imposible, ante un rival que no quitó el pie del acelerador y acabó venciendo por 97-54. Esta segunda gira de pretemporada concluirá este sábado con el partido que enfrentará a los azulones con el Flexicar Fuenlabrada, a partir de las 19’30 horas, en un duelo que se repite en esta pretemporada. La anterior vez, el domingo 14 de septiembre, los melillenses conquistaban el Torneo de Illescas al imponerse a los fuenlabreños por 76-82.Después de este intenso fin de semana, la plantilla del Club Melilla Baloncesto regresará a nuestra ciudad este domingo descansando hasta la jornada del lunes, momento en el que los jugadores y el staff técnico comenzarán a preparar el debut liguero del sábado 26 de septiembre (20’45 horas) ante el Tizona Burgos.