LA PRETEMPORADA COMENZABA OFICIALMENTE ESTE MARTES
El presidente de la entidad, Jaime Auday, junto al director deportivo, Javier Nieto, y varios miembros de la junta directiva eran los encargados de dar la bienvenida a los jugadores y a los miembros del staff.
El Club Melilla Baloncesto arrancaba el pasado lunes la pretemporada 2025-2026 con los necesarios reconocimientos médicos y los test físicos. Ya el martes, los jugadores y los miembros del cuerpo técnico se ponían manos a la obra con una doble sesión de entrenamiento, la primera de las muchas que llevarán a cabo los pupilos de Mikel Garitaonandia.
Para este miércoles quedaba el acto de presentación con todos los integrantes de la plantilla. Para ello, el presidente de la entidad, Jaime Auday, acompañado por el director deportivo, Javier Nieto, y por varios miembros de la junta directiva se citaban en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda.El primero en tomar la palabra era el máximo responsable del club, quien, con su cercanía y familiaridad, daba “la bienvenida” a todos los componentes del equipo, deseando que se sientan “como en casa” y que tengan “una magnífica campaña”.A continuación, el director deportivo, Javier Nieto, cogió el relevo para dar las gracias a los jugadores por unirse al proyecto, expresando también su deseo de que la temporada les vaya muy bien a todos los presentes.
Tras los saludos y presentaciones de directivos a jugadores e integrantes del staff se producía el momento de saltar a la cancha para participar en la sesión matutina, a las órdenes del entrenador vasco Mikel Garitaonandia. Cabe recordar que los azulones disponen de unos díez días para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles al duelo que les enfrentará al Unicaja Málaga, programado para el 31 de agosto (18’00 horas) y perteneciente a la segunda edición del Memorial Javier Imbroda.