MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:50

El Club Melilla Baloncesto abre el plazo de inscripción para su cantera

El plazo de inscripción es del 15 de junio al 15 de julio (Foto Club Melilla Baloncesto)

Tras la apertura del plazo de preinscripción en la ‘Club Melilla Baloncesto Academy’, dirigido para chicos y chicas en categoría Babybasket, Pequebasket y Minibasket, la entidad que preside Jaime Auday abre el periodo de inscripción para sus equipos de categorías Infantil, Cadete y Junior de cara a la próxima campaña. Los nacidos entre los años 2006 y 2010 podrán unirse a la familia azulina que se desarrollará entre los meses de septiembre y junio.

Esta próxima temporada, el Melilla Baloncesto quiere seguir apostando por la calidad en sus categorías inferiores, por lo que, además de contar con entrenadores titulados, los jugadores recibirán ropa de entrenamiento, cubre y equipación de juego.

El plazo de inscripción será desde el 15 de junio hasta el próximo 15 de julio, y el precio de 120 euros para toda la temporada.

Todos aquellos que lo deseen pueden completar el formulario que se encuentra en la página web del club, rellenarlo y enviarlo al correo electrónico cantera@clubmelillabaloncesto.com.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas