El Club Marítimo organiza las Regatas de Feria

La competición regresa a la ciudad de Melilla de la mano del Real Club Marítimo de Melilla y las Regatas de Feria 2022. Durante esta semana se disputará la competición de vela ligera y de la clase crucero, en una de las citas más importantes para la vela local.


Después de organizar el Trofeo Virgen del Carmen y el II Trofeo Club Marítimo-Melilla Sport Capital, la entidad que preside José Manuel Calzado regresa a la primera línea de la náutica melillense con la celebración de las tradicionales regatas con motivo de las próximas fiestas patronales en nuestra ciudad.
Este lunes comienza la competición para las flotas de Optimist, Techno 293, Ilca e IQfoil. Hasta el miércoles se decidirá el título en estas cuatro clases.


De igual forma, la flota de crucero está citada el sábado en el campo de regatas de la bahía melillense para dilucidar el nuevo campeón de la clase. La próxima semana será el turno de la flota snipe.


El próximo 10 de septiembre, con la entrega de trofeos, se procederá a la clausura de todas las actividades organizadas en el Club Marítimo con motivo de la Feria 2022.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas