El Club Marítimo de Melilla organizará el Campeonato de España de Techno e Iqfoil

Melilla deberá montar dos campos de regata distintos, uno en Techno y otro en Iqfoil

La Asamblea de la Real Federación Española de Vela ha elaborado el calendario de competición para 2023, en el que se designa a Melilla y al Real Club Marítimo de Melilla como sede del Campeonato de España Techno 293, Techno Plus e Iqfoil.

El presidente del Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez, participó de forma telemática en esta asamblea ordinaria del órgano federativo, al que pertenece la entidad melillense como miembro de la Junta Directiva.

El evento contará con el patrocinio de la marca Melilla Sport Capital, dentro del marco de la colaboración que la Consejería de Deporte presta a las actividades del club.

La competición se desarrollará en el litoral melillense y está fijada para los días 1 al 5 de febrero del próximo año, por lo que Melilla albergará una de las competiciones más importantes para las clases de windsurf en el 2023.

La designación ha sido para la organización del Campeonato de España Techno 293 para las categorías Infantiles, Sub13 y Sub-15, además de en Sub-17, Sub-19 y Absoluto, tanto en masculino como en femenino.

También se desarrollará el nacional para la modalidad Techno Plus, en categoría Sub-19 y Absoluta, al igual que en Iqfoil, en sus clases Juveniles, Sub-17 y Sub-19.

El Club Marítimo de Melilla ya cuenta con experiencia en la organización de competiciones nacionales de la Real Federación Española de Vela. De hecho, en los años 2016 y 2020 se desarrolló la Copa de España de Windsurf en la bahía melillense.

Para esta nueva cita, Melilla deberá montar dos campos de regata distintos, uno para las clases Techno y otro para la flota de Iqfoil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€