El Club Marítimo de Melilla acoge desde hoy la muestra “Brillos y Reflejos” de José Miguel Jiménez

exposición “Brillos y Reflejos”

Este sábado se inaugura en el Club Marítimo de Melilla la exposición “Brillos y Reflejos” de José Miguel Jiménez. Será a partir de las doce de la mañana con la presencia de su autor.

A mediodía está previsto la inauguración de la exposición «Brillos y reflejos» ha realizado José Miguel Jiménez Gómez. Será en la sala de exposiciones del Real Club Marítimo de Melilla.

En ella se exponen treinta dibujos hiperrealistas realizados con técnica mixta.

La exposición estará abierta al público desde el día 30 hasta el 07 de noviembre, en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.

De este modo, los amantes de la pintura con elementos que tienen una gran vinculación con Melilla, como las teteras, podrán disfrutar de las obras de arte del artista José Miguel Jiménez, en un marco incomparable como es el Club Marítimo de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€