El Club de Pensionistas y Jubilados “La Amistad” de Melilla ha celebrado este miércoles el Día del Abuelo con una comida de hermandad.
El evento de la asociación que preside Agustín García ha contado con el apoyo del Gobierno de la Ciudad Autónoma, con la presencia de la portavoz del Gobierno y consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor, Fadela Mohatar.
También acudieron el hasta ahora diputado Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, la senadora Sofía Acedo y diputada local Isabel Moreno, la terna que presenta el PP a las elecciones generales de este domingo 23 de julio.
La celebración contó con la participación del coro de mayores, que amenizaron la velada, dentro de un ambiente distendido y divertido.
Agustín García agradeció a todos los presentes su asistencia y su participación en el Día del Abuelo, una jornada en la que se conmemorara el papel tan importante que juega esta figura en las familias de Melilla, sobre todo en estos tiempos en los que los dos padres trabajan y necesitan ayuda con sus hijos.