El Club Atlético Melilla se cita en el Campeonato de España Sprint

Nerea Luna, Lidia Castillo, Máximo Sevilla y Hugo Luna, triatletas del Club Atlético Melilla, participarán este fin de semana en el Campeonato de España de Triatlón Cadete y Juvenil, que se celebrará en la localidad murciana de Cartagena. Los deportistas melillenses se darán cita en la última prueba del calendario de 2022, desde las 9’00 horas de este sábado hasta el mediodía, en series clasificatorias preliminares sobre distancia de Supersprint de 250 metros de natación, 6 kilómetros de ciclismo y 1’6 kilómetros de carrera a pie.

Se clasificarán en cada serie tres triatletas Cadetes y Juveniles, y dos en Junior, así como los ocho y las ocho mejores clasificados y clasificadas, mientras que en las finales obtendrán su pase los seis mejores tiempos globales del resto.


El segmento de la natación tendrá lugar en el marco incomparable del puerto de Cartagena para seguir la competición de ciclismo por las calles del centro y concluir la carrera a pie por el interior del puerto.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€