MELILLA HOY

junio 26, 2022 22:50

El ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ sube al pódium de la IV Málaga Sailing Cup

El Equipo de Regata ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ ha logrado el tercer puesto de su grupo y la quinta posición de la clasificación general

El Equipo de Regata ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ ha participado en la IV Málaga Sailing Cup, organizada por el Real Club Mediterráneo, prueba en la que ha logrado el tercer puesto de su grupo y la quinta posición de la clasificación general. Los regatistas melillenses han conseguido un nuevo pódium, aunque estar encuadrados con embarcaciones de menor tamaño les ha penalizado y les ha evitado una mejor clasificación.

La competición se ha prolongado desde el viernes, aunque únicamente se ha navegado en dos jornadas, ante la falta de viento del sábado. En total se han disputado tres pruebas, para establecer las clasificaciones finales.

El ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ concluyó tercero en el grupo conjunto ORC 0-3, además de una quinta posición en la clasificación general conjunta. “Está claro que con respecto a los barcos pequeños seguimos teniendo problemas con un barco tan grande. No se puede competir contra ellos con vientos medios”, señala José Luis Pérez, armador y patrón del Equipo de Regata melillense.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas