Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Al acto de inauguración acudieron además del Presidente de la Asamblea, diferentes representantes del Ejecutivo local

El centro comercial “Parque Murias” alberga un nuevo supermercado que da empleo a un centenar de melillenses

El Presidente de la Asamblea, Eduardo de Castro, durante su visita al establecimiento, junto al director general de la empresa.
(Autor: Foto RMV)

La empresa, fundada en 2013 y con gran experiencia en el sector de la alimentación, cuenta con establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas.

Su modelo de tienda está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil, ofreciendo una experiencia de compra sencilla y cómoda, con artículos de calidad y diversidad de marcas, y con precios más que competitivos durante todo el año.

Ayer se inauguró en el centro comercial Parque Murias una nueva superficie de alimentación de la cadena Family Cash.

Durante su comparecencia, el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro indicó que se trata de una empresa que comenzó siendo familiar y que hoy día cuenta con 26 establecimientos repartidos por toda España. Durante su intervención, agradeció que la ciudad de Melilla pueda contar con este tipo de centros, en primer lugar, porque ha supuesto la creación de, concretamente, ciento veintidós puestos de trabajo y, en segundo lugar porque un establecimiento de estas características, “genera una competencia siempre buena, en un sistema de libre mercado como el que tenemos, yendo en beneficio del propio consumidor”. El presidente quiso felicitar a la empresa, por elegir nuestra ciudad para establecerse y a los melillenses por poder contar con un nuevo centro para poder realizar las compras.

Por otro lado, el director general de la empresa, José Canet Sánchez, agradeció también el “buen hacer” de ayudarles a que este proyecto salga adelante y que se haya convertido en una realidad y en general, a toda la ciudadanía melillense por el buen acogimiento que ha tenido durante su primer día de apertura “en estos momentos que atravesamos de pandemia”.

Comunicó sentirse orgulloso por haber colaborado en la creación de estos puestos de trabajo y espera que en un futuro puedan ser más.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€