El CEIP Velázquez entra en liza con dos equipos benjamines y un alevín

LIGA ESCOLAR FEMENINA DE FÚTBOL SALA

Este centro escolar es uno de los quince que participarán en la segunda edición de la Liga Escolar Femenina de Fútbol Sala, que comenzará a disputarse desde esta tarde, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda. Primero tendrá lugar la presentación oficial y después se jugarán los partidos inaugurales.

Esta competición, incluida dentro del programa ‘Ellas también juegan’, corre a cargo de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en colaboración con la Real Federación Melillense de Fútbol, Melilla Sport Capital y la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad.
El resto de colegios que entrarán en liza, en categorías benjamín y alevín, son: Nuestra Señora del Buen Consejo, CEIP Pintor Eduardo Morillas, CEIP Velázquez, CEIP España, CEIP Hipódromo, CEIP León Sola, CEIP Gabriel de Morales, CEIP Anselmo Pardo, CEIP Constitución, CEIP Mediterráneo, CEIP Juan Caro, CEIP Reyes Católicos, CEIP Pedro de Estopiñán y CEIP Real.
Cabe reseñar que las jóvenes futbolistas, en torno a unas 600, que tomarán parte en este importante evento llevan varios meses entrenando en sus respectivos centros escolares, esperando con ganas a que eche a andar este campeonato.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas