El CEE Reina Sofía gana el concurso de Carnaval convirtiendo el colegio en un “parque temático”

El Colegio de Educación Especial Reina Sofía ha ganado el concurso de Carnaval para centros educativos organizado por la Ciudad Autónoma. La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, destacó la enorme implicación de profesores y alumnos de este centro, consiguiendo que cada pasillo fuera, prácticamente, “un parque temático más que un colegio”.
Para este concurso, el CEE Reina Sofía eligió como temática la selva, el océano y las aves.
El segundo premio recayó en el Colegio Enrique Soler, cuya comunidad también simuló una selva en el centro educativo y puso el broche a la jornada de carnaval con una coreografía, al igual que el CEE Reina Sofía.
El CEIP Reyes Católicos quedó en tercera posición. Los alumnos de la etapa de Infantil vivieron el Carnaval como astronautas, planetas y otros elementos del espacio.
El cuarto premio ha sido para el CEUP León Solá, cuyos alumnos y profesores se disfrazaron de Pokémon, explicó la consejera, que puso de relieve en este centro la creación del Club de Valientes para luchar contra el acoso escolar y fomentar “el trabajo entre iguales”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas