Tras la llamada de Javi Nieto, entrenador del cuadro colegial, Dani Terrón ni se pensó la renovación, por lo que formará parte, una vez más, del proyecto deportivo del Enrique Soler. De esta forma, queda más que latente el compromiso y los sentimientos que Terrón tiene por el club en el que cumplirá su décima temporada, y es que lleva toda una vida deportiva defendiendo por todo el territorio nacional el escudo de su club, el C. D. Enrique Soler.
Como todos saben, Terrón trabaja en la posición de base, mide 179 centímetros y, como cada temporada, se reinventa y se prepara al máximo para ser más que un jugador, para convertirse en el referente de los chavales del club que admiran su calidad deportiva y humana dentro y fuera de la cancha.
El también capitán del equipo será, junto a su compañero Holm, el encargado de dirigir el juego de los naranjas, convirtiéndose en la prolongación de Nieto en la pista. Su experiencia le lleva a tener una gran lectura de juego, manejando cada situación con maestría, imprimiendo velocidad cuando la situación lo requiere y dando parsimonia en los momentos en los que hay que relentizar el juego.
Además, Terrón se caracteriza por ser, año tras año, uno de los máximos asistentes de la liga dada su generosidad hacia sus compañeros, buscando siempre lo mejor para su equipo. La pasada temporada fue el segundo máximo asistente con 4’15 asistencias por partido.
Su balance defensa-ataque, su saber estar dentro y fuera de la cancha y su gran papel en el vestuario han sido determinantes para que el cuerpo técnico confíe temporada tras temporada en Dani Terrón.