El secretario de Organización del partido, Hassan Mohatar, explica que el Comité Interasambleario de CPM decidirá “en su momento” la lista electoral para las próximas elecciones municipales
Cuando tan solo quedan poco más de dos meses para que se celebren las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, Coalición por Melilla (CPM) aún sigue sin un candidato con el que concurrir a dichos comicios, ya que el actual presidente de la formación, Mustafa Aberchán, no se puede presentar por estar inhabilitado.
En declaraciones a la prensa, el secretario de Organización del partido, Hassan Mohatar, ha afirmado que CPM está inmerso en la preparación de la campaña electoral para las elecciones del 28 de mayo.
Así pues, explica que será el Comité Interasambleario de la formación el que decidirá “en su momento” la lista electoral con los candidatos con los que concurrirá el partido a dichos comicios.
A preguntas de los periodistas, Mohatar asegura desconocer si CPM ha establecido alguna fecha concreta para presentar dicha lista.
“Eso es el partido el que lo tiene que decidir y en lo que está trabajando. Habrá que ver la fecha cuando se convoquen las elecciones y presentar la lista”, afirma.
Mohatar ha evitado responder si le está resultando difícil a CPM elegir al candidato idóneo para las próximas elecciones. “Eso es una cuestión de partido”.