El Campeonato de Taekwondo ‘Ciudad de Melilla’ reunió este pasado fin de semana a casi un centenar de deportistas locales en las modalidades de ‘Combate y Poomsae’, en una jornada deportiva organizada por la delegación melillense de Taekwondo. La competición de Combate estuvo dirigida hasta la categoría Cadete y la de Poomsae para todas las categorías.
El evento contó con la presencia del vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, y del consejero de Educación y Deporte, Miguel Ángel Fernández, quienes acompañaron a los deportistas y destacaron la importancia de este campeonato en la promoción de la disciplina deportiva en la ciudad.
Exhibición
La competición finalizó con una exhibición de poomsae, en la que participaron los taekwondistas que próximamente representarán a Melilla en el Campeonato de España de Taekwondo, que se celebrará en La Nucía (Alicante).
Precisamente, esta demostración sirvió como antesala de la prueba nacional, en la que los deportistas locales buscarán hacer valer su preparación.