Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El camión de la limpieza se avería en mitad de la avenida

El camión del servicio de limpieza pasó más de una hora detenido en uno de los carriles de la avenida Juan Carlos I tras estropearse el motor
(Autor: Guerrero)

Un camión del servicio de limpieza se estropeó ayer en mitad de la avenida, en pleno bullicio al coincidir con el pistoletazo de salida de las rebajas. El vehículo sufrió una avería por el recalentamiento del motor, el cual estuvo desprendiendo humo después de que alcanzara los 120 grados de temperatura. Los mecánicos tuvieron que esperar cerca de una hora a que se enfriara para echar el agua refrigerante. Un camión del servicio de limpieza Melilla UTE pasó más de una hora detenido ayer en uno de los dos carriles de la avenida Juan Carlos I debido a una avería que le impedía continuar con su trayecto.
La causa del fallo fue el recalentamiento del motor, que llegó a alcanzar los 120 grados de temperatura, llegando incluso a desprender cierto humo por la parte delantera.
La avería se produjo sobre las 13.15 horas, coincidiendo con el bullicio de personas que paseaban por la avenida con motivo de las rebajas. No fue hasta las 14.00 horas aproximadamente cuando el servicio de mecánicos de la UTE pudo arreglar el motor. Aunque se personaron en el lugar bastante antes, debido a la alta temperatura en la que se encontraba el mecanismo, tuvieron que esperar a que se enfriase para echar el agua refrigerante.
La avería, además, coincidió con el cambio de turno de los trabajadores de la UTE, aunque el empleado que iba en el camión no abandonó el vehículo hasta que este se hubo arreglado del todo.
Afortunadamente, los agentes de la Policía Local, que ayer estuvieron moderando el tráfico de la avenida, intervinieron para evitar que se colapsara aun más la circulación por culpa de la avería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€