Buenos días

El cambalache, ¿es lo mismo diferente o es diferente lo mismo?

melillahoy.cibeles.net fotos 1744 ANDRES HERNA NDEZ

Parece ser que estamos (no diré que estamos, sino que parece ser) en un nuevo y amplio periodo de rehabilitación política social económica y moral. Parece ser y todo lo deja entrever (no diré ver, más bien entrever). Quizás lo hechos ocurridos, hayan servido un poco, no mucho, para poner en práctica el refrán que dice:

“Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas en remojo”… ¡Que te cojo!
Así que, el personal contribuyente creyente y buena gente, que somos la mayoría, nos encontramos animaditos y casi casi ilusionados, no con la Nueva Democracia, sino con la VIEJA, pero Democracia, que después de casi cuarenta años, secuestrada y metida en el zulo de los partidos, y por la cual se ha pagado un buen rescate por ella, aparece ahora con las mismas ganas que tuvo siempre, pero no con los mismos que tuvo, sino con los mismos que tiene, pero diferentes. Al menos eso dicen ellos.

Y yo me pregunto:
¿Si hoy va a ser diferente, lo que ayer era lo mismo? Se preguntará la gente: ¿no se tratara de un timo? Simplemente es convincente, para que en lugar de primo sean simples paños calientes y todo siga lo mismo, aunque sea diferente.

Y es lo que pienso, y repienso y no acabo de pensar. ¿Si son los mismos de ayer pero diferentes hoy?, pregunto, pero me voy: ¿Qué es lo que va a cambiar?,
Si sigue estando Rajoy y su guardia personal. Y el PSOE esta “liquindoy” y ya a punto de “palmar”.

Buenos días y Buenos cambalaches

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€