El encuentro Cádiz-Melilla, correspondiente a la jornada vigésimo novena del Grupo IV de la Segunda División B, ha sido adelantado al sábado día 8 de marzo, a partir de las 19’00 horas, a petición del club andaluz por las fiestas de Carnaval en la Tacita de Plata.
El motivo por el que el Cádiz C.F. ha solicitado al club melillense adelantar el encuentro ha sido porque el domingo día 9 de marzo es el segundo fin de semana de Carnaval y por cuestiones de seguridad no pueden coincidir el mismo día el partido de fútbol con todas las actividades de la fiesta; carrusel de coros, comparsas, chirigotas, cuartetos, callejeras, romanceros, fiestas gastronómicas, cabalgata infantil, etcétera.
Como contrapartida, la U.D. Melilla ha solicitado a la directiva del Cádiz C.F. que el encuentro se pueda retransmitir por Televisión Melilla, acuerdo que ha quedado cerrado, según informó ayer lunes el ente televisivo de la Ciudad Autónoma de Melilla.
El plantel prepara desde hoy el partido ante el Cádiz
La plantilla de la U.D. Melilla disfrutó este lunes de su día de descanso, con motivo del cambio de fecha del encuentro ante el Cádiz C.F., con lo cual hoy martes reanudará el trabajo de la semana.
Los melillenses llegarán a Cádiz con la moral fortalecida tras su triunfo ante el San Fernando por 2-0, mientras que el cuadro andaluz llegará sin margen de error, tras empatar a cero goles ante el Arroyo, para poder alcanzar la cuarta posición, que ostenta el Guadalajara y del que le separan tres puntos.
La sesión preparatoria tendrá lugar en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 10’30 horas. Los jugadores realizarán en primer lugar un trabajo preventivo individualizado y a continuación desarrollarán en grupo un circuito de fuerza general para proseguir con un trabajo de potencia aeróbica y finalizar la sesión con partidos cortos de siete contra siete.