LA COMPETICIÓN LLEGÓ A SU TÉRMINO EN LA NOCHE DEL PASADO LUNES
La Peña Real Madrid se tuvo que conformar con el segundo puesto y también con la hazaña de ser el único equipo que ha sido capaz de ganar a lo largo del torneo copero a los chicos dirigidos por Moha Dover y Aitor Esqueta.
En la noche de este pasado martes se procedió a la entrega de un nuevo trofeo de la Copa Federación, que en esta ocasión acabó en las vitrinas del C.F. Rusadir tras proclamarse campeón en la categoría juvenil de fútbol sala. Así pues, el C.F. Rusadir acabó en lo más alto del panel clasificatorio con 21 puntos tras las dos vueltas jugadas por los cinco equipos participantes, aventajando a la segunda clasificada, la Peña Real Madrid, en seis puntos (15). Precisamente, los madridistas fueron el último rival del C.F. Rusadir, que no podía mantener su condición de invicto en esta Copa Federación Juvenil de fútbol sala, al perder este choque por el resultado de 4-2.
Por tanto, el C.F. Rusadir concluyó primero con 21 puntos, con un balance de siete victorias y una derrota. La Peña Real Madrid logró el subcampeonato con 15 puntos, siendo su balance de cinco triunfos y tres encuentros perdidos. El Nueva Era Melilla F.S., con nueve puntos, completó el podio, cerrando la tabla el Gimnástico Melilla y el Atlético Melilla, cuarto y quinto, respectivamente, ambos empatados con siete puntos. Al término de la última jornada, Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega del trofeo de campeón de Copa al conjunto del C.F. Rusadir.