El C.F. Rusadir se estrena este sábado frente a la U.D.C. Pavía

F4XdcTQWUAA2lPI

LOS DE NACHO AZNAR INICIAN LA TEMPORADA 2023-2024 EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir debutará este sábado en la temporada 2023-2024 ante la Unión Deportiva Cultural Pavía, un choque que se disputará, a partir de las 12’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera.

La competición, dentro del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil, consta de treinta jornadas, concluyendo la primera vuelta el 17 de diciembre, coincidiendo con el parón debido a las vacaciones navideñas, y llegándose al final del curso allá por el 12 de mayo de 2024.

Cabe destacar, como novedad, que al frente del banquillo del Rusadir está Nacho Aznar, ex futbolista del Atlético de Madrid y de la U.D. Melilla, entre otros equipos, y con experiencia como entrenador en 3ª División y en la Primera División Autonómica (Regional Preferente), en el Melilla C.D.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€