LA PEÑA REAL MADRID FINALIZA COMO SUBCAMPEONA
El equipo campeón recibió su merecido trofeo de manos de José Muñoz, vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, quien estuvo acompañado por Hassan Hamed, director deportivo RFMF, y por Antonio Valdivieso, secretario del Comité de Fútbol Sala RFMF.
La Copa Federación Cadete de Fútbol Sala concluía en la tarde del pasado miércoles con la disputa de la última jornada de una liguilla a una vuelta entre los nueve equipos participantes, en la que el C.F. Rusadir acababa en lo más alto de la clasificación con pleno de victorias (8).A esta definitiva cita del torneo copero se llegaba con todo por decidirse, ya que el C.F. Rusadir debía enfrentarse a la Peña Real Madrid y ambos conjuntos habían saldado con triunfos todos sus encuentros anteriores, por lo que se trataba de una auténtica final, en la que el C.F. Rusadir arrancaba con una ligera ventaja al servirle el empate por tener mejor golaveraje general.
Desde el pitido inicial, con unas gradas abarrotadas en la pista polideportiva del Álvarez Claro, se vio un gran fútbol sala por parte de las dos escuadras, con jugadores que están resultando importantes en la División de Honor Juvenil como Muslim, Andy y Anas para el Rusadir, y Adam BH, Monchito y Kevir para la Peña Real Madrid, demostrando el buen trabajo de cantera de ambas entidades. Pasado el ecuador de la primera parte, el Rusadir se adelantaba con un tanto de Andy, que obligaba a los peñistas a darle la vuelta al luminoso para poder optar al título copero. Al descanso se llegaría con el consabido 0-1.
La segunda mitad estuvo competida con ocasiones para los dos conjuntos, siendo protagonistas los porteros, hasta que, a falta de siete minutos para el final, Budidi hizo el 0-2 para rematar a los madridistas y, en los últimos instantes, Muslim sentenciaba con el 0-3. Así pues, el C.F. Rusadir se proclama campeón de la Copa Federación Cadete de Fútbol Sala con 24 puntos.
![]()


