El C.F. Rusadir Melilla B no pudo comenzar con buen pie la temporada, perdiendo en la jornada de ayer ante el conjunto del Tiro de Pichón, por 0-1, en un encuentro que tenía controlado, pero la expulsión de Abdelkrim, en el minuto 49’ marcó el restultado final del choque.
El defensa melillense derribó a José, que encaró en solitario la meta de Bonku. El Rusadir hizo todo lo posible para igualar el tanto logrado por el cuadro malagueño a falta de seis minutos, pero el marcador ya no se movió. Los comienzos del partido fueron de dominio visitante, pero a medida que transcurrió el choque, los locales lograron sacudirse el dominio y entrar poco a poco en el encuentro.
De este modo, los de Yunes y Karim comenzaron a llegar con cierta frecuencia a los dominios de la meta defendida por de dominio visitante el Rusadir fue entrando poco a poco en el partido hasta que lograba equilibrar el juego. El equipo dirigido por Karim y Yunes comenzó a llegar con más frecuencia a las inmediaciones de la meta defendida por Víctor. Sin embargo, Bonku se tuvo que emplear a fondo en un lanzamiento del malagueño Oñate.
La ocasión más clara de los melillenses fue en el 8’, en un saque de esquina botado por Ali, pero el cabezazo de Braim se marchó rozando el palo derecho del portal andaluz.
En esta fase de juego, las defensas se impusieron a las delanteras y tanto Bonku como Víctor fueron meros espectadores, llegándose al descanso con el resultado de 0-0, con un filial muy ordenado sobre el terreno de juego.
Segunda mitad
La segunda parte comenzó mal para los rojinegros. Yunes y Karim dieron entrada a Abdelkrim e Ilias, buscando más profundidad ofensiva, pero a los cuatro minutos de este periódo, el colegiado expulsó con la cartulina roja directa a Abdelkrim, por derribar al visitante Jose, que se marchó en velocidad y se plantaba solo ante Bonku. La falta, algo escorada y casi sobre la línea divisoria del área, la envió fuera Mario.
A partir de ahí la superioridad numérica del Tiro de Pichón marcó el desarrollo del partido. El cuadro costasoleño se hizo con la iniciativa sobre el terreno de juego, ante un equipo melillense que no le perdió la cara al encuentro, muy bien posicionado y con la entrega de todos sus jugadores.
El Tiro de Pichón dominó el partido, pero no conseguía transformar ese dominio en el marcador, e incluso el equipo local estuvo a punto de poonerse por delante, cuando en el 79, Braim cabeceó un balón que se estrelló en el larguero, dejando sin premio el esfuerzo que estaba desarrollado el Rusadir.
Sin embargo, el cuadro malagueño reaccionó y, ene l 84’, logró adelantarse en el marcador, gracias a Juanjo, que sólo tuvo que empujar el balón para finalizar una buena jugada de su equipo, dando lo tres primeros puntos del campeonato al equipo visitante.