El representante melillense en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, el C.F. Rusadir, puso punto y final el pasado domingo a su andadura por la División de Honor de Juveniles con una nueva derrota en casa, en esta ocasión ante el Real Betis (2-0). El cuadro verdiblanco salió muy concentrado en busca de la victoria que le diera los tres puntos para obtener su clasificación para la Copa del Rey, a la espera de un pinchazo del Granada, que finalmente no se produjo.
Solo hubo que esperar a que pasaran los minutos para que llegasen los goles andaluces, que ganó por 0-2.
De este modo, los rojinegros dijeron adiós a la categoría, pero con un buen sabor de boca, ya que, a pesar de consumar el descenso, ha cumplido con el objetivo de formar a jugadores, de lo que algunos de ellos han podido debutar con la U.D. Melilla en el Grupo IV de la Segunda B.
De este modo, el Sevilla F.C. se proclamó campeón y jugará la Copa de Campeones. El Granada C.F. finalizó segundo y se ganó su derecho a participar en la Copa del Rey, mientras que consumaron su descenso de categoría, aparte del Rusadir, el Séneca C.F., la U.D. Tomares, el Tiro de Pichón y La Cañada Atlético.
Hay que recordar que el campeón de la Liga Juvenil local ascenderá a la División de Honor de Juveniles, al haber descendido el Torreblanca de la Liga Nacional Juvenil.