El C.D. Tercio Melilla se proclama campeón del Torneo de Fútbol 7 Internacional de Marbella

El equipo militar ha ganado en cinco ocasiones el torneo marbellí

El equipo de la Legión se proclamó campeón del Torneo de Fútbol 7 Internacional de Marbella, que se disputó del 1 al 3 de este mes en el Polideportivo de Arroyo Primero, de la localidad marbellí, mientras que el Murallas Melilla ocupó el cuarto lugar.


Ocho equipos integrados por miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad y Bomberos, del ejército y por funcionarios de distintas administraciones.


Entre estos equipos, participaron dos melillenses, el C.D. Tercio y el Murallas Melilla integrados por este último por policías nacionales y locales.


Los equipos melillenses quedaron encuadrados en el Grupo B, junto a Transportistas de Málaga y Bomberos de Málaga.


Los resultados del C.D. Tercio en la primera fase fueron: Bomberos Málaga 1-4 C.D. Tercio, Transportistas Málaga 0-10 C D. Tercio y C.D. Murallas Melilla 2-6 y C.D. Tercio.


En la Semifinal se impuso al Seguridad Privada Marbella por 2-6, mientras que en la final vencieron al Ayuntamiento de Marbella por 4-6, proclamándose campeón por quinta vez.


Por su parte, los resultados del Murallas Melilla fueron: C.D. Murallas 8-2 Transportistas Málaga, C.D Murallas 7-3 Bomberos Málaga y C D. Tercio 6-2 Murallas.


En las semifinales perdieron con el Ayuntamiento de Marbella por 5-4, mientras que en la lucha por el tercer y cuarto puesto cayeron en los penaltis ante el Seguridad Marbella, logrando la cuarta plaza.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos