MELILLA HOY

junio 27, 2022 10:43

El C. D. Melillero Training Team sigue sumando pódiums en tierras peninsulares

El Club Deportivo Melillero Training Team continúa compitiendo y sumando pódiums por tierras peninsulares durante los fines de semanas. En esta ocasión compitió en Málaga, Córdoba y Madrid, obteniendo sus atletas un total de cinco pódiums en las distintas competiciones en las que participaron.

En la jornada del sábado se disputó la Carrera Solidaria ‘Corre por tu piel’, organizada por la Universidad de Málaga, sobre una distancia de 5 kilómetros, en la que Elsa Ríos Bada logró un fantástico segundo puesto en su categoría y cuarto de la General, con un tiempo de 26’02”.


En esa misma prueba, Miguel Bautista Muñoz se adjudicí el tercer puesto en su categoría y el 16° de la general, con una marca de 24’51”.


El mismo sábado, pero por la tarde, se celebró en Cabra (Córdoba) la Carrera Popular de 8 kilómetros, en la que el atleta Sergio López González, de Córdoba, ocupó el puesto 15°de la general, de 120° participantes. Además fue tercero en su categoría, invirtiendo un tiempo 30’30”, en una prueba con una cuestas que eran muy difíciles de afrontar, pero supo reponerse y lograr ese gran tiempo.


Para finalizar la jornada del sábado se desplazó al pueblo malagueño de Canillas de Aceituno la atleta Mónica Hervás Galisteo, que se hizo con el primer puesto en su categoría, con un tiempo de 37’11” sobre una distancia de 6.200 metros.


La jornada del domingo comenzó con el segundo podium del fin de semana, que logró Elsa Ríos Bada, concretamente en la carrera de 5 kilómetros, en Málaga, para dar visibilidad a la donación de órganos, con un tiempo 22’15”, logrando el primer puesto de su categoría (51 a 60 años) y el 93° de la general.
También en esta prueba el atleta Alejandro Guerrero Ruano logró el puesto 31º de su categoría(51 a 60 años), con una marca de 27’04”.


Para finalizar la jornada del domingo, el atleta Christian Primas viajó hasta Madrid para participar en la Carrera Vintage Run, de 10 kilómetos, logrando un tiempo de 37’45”, para ocupar la posición 29° de su categoría y la 426° de la general.


En definitiva, el equipo que dirige el melillense afincado en Málaga José María Vázquez López ‘Melillero’, sigue logrando buenos resultados y preparándose para las próximas competiciones.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas