El C. D. Melillero Training Team continúa compitiendo en tierras peninsulares

Los atletas del Club Deportivo Melillero Training Team continúa compitiendo y sumando pódiums por tierras peninsulares. En esta ocasión, compitió en Málaga, Jerez de la Frontera (Cádiz), Madrid y Elche (Alicante). un intenso fin de semana, en el que lograron subir al podio en tres ocasiones, con un segundo puesto y dos terceros puestos.

En esta ocasión, el grueso de la representación del C.D. Melillero compitió el domingo en la provincia de Málaga, concretamente en Vélez, donde participó en la IX Media Maratón y en la prueba de los 10 kilómetros.
Fueron siete los atletas de la entidad malagueña los que se desplazaron hasta la Axarquía, José María Vázquez López, ‘Melillero’; Elsa Bada Ríos y Miguel Bautista Muñoz lo hicieron en la Media Maratón, mientras que Mika Paius, Mónica López Peula, Jimena García López y Carlos M. Palomo Fernández compitieron en los 10 kilómetros.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al

Nuevo traspiés de los merengues

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, cosechó el pasado sábado una nueva derrota