El C.D. Melillero Training Team continúa con su calendario de competiciones y el pasado sábado se dio cita en Ronda (Málaga) para participar en la XI Carrera Urbana Nocturna Inclusiva, de 10 kilómetros de distancia y de un desnivel acumulado de 742 metro, lo que hizo que la prueba fuese dura y auténtico rompe piernas.
El primer atleta del C.D. Melillero en entrar a meta fue su presidente, José María Vázquez López, conocido deportivamente por el ‘Melillero, concretamente en el 25º puesto de la general y el 9º de la categoría de Veteranos A, de 40 a 49 años, con un tiempo de 40’57».
Por su parte, en féminas, Elsa Ríos Bada se clasificó quinta de la general y segunda de su categoría, con una marca de 49’51».
Posteriormente, entraron a meta las atletas Toñi García Martín (15ª de la general y 3ª de su categoría) y Ana Criado Romero (16ª de la general y 4ª de su categoría), con unos registros de 56’35» y 56’35», respectivamente.
Por último, José María Vázquez López se mostró muy contento por los éxitos conseguidos en este año por sus atletas. “Estamos muy satisfechos por todos estos logros, a pesar de ser un club relativamente joven, con sólo 5 años de vida, y sin ningún tipo de subvención ni ayuda, excepto con la autofinanciación de los socios”.
No obstante, a pesar de todas estas dificultades, “seguimos trabajando cada día con más ganas e ilusión para seguir mejorando y llevar el nombre de nuestra querida tierra por todos los rincones de la geografía peninsular”, concluyó.