El C.D. La Salle Melilla, que militará por tercera temporada consecutiva en la Liga Femenina Challenge, ha dado a conocer este viernes su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada.
Así, el granadino Álex Gómez, después del buen trabajo realizado la pasada campaña con la consecución de la permanencia, continuará al frente del banquillo del conjunto lasaliano, contando de nuevo con la inestimable ayuda de Mané Campaña, que ejercerá de segundo entrenador, y de Carlos Alonso, quien desempeñará las funciones de preparador físico, mientras que Rocío Barragán, que será la delegada, y Yonatan Centelles, como fisioterapeuta, completan el staff.
En lo que respecta a la plantilla, cabe recordar que el club que preside Pancho Platero ha renovado a María Torreblanca, Andrea Alcántara y Macarena D’Urso. Además, se ha hecho con los servicios de la melillense Carla Torrubia, procedente de Estados Unidos, y de la rusa Marita Davydova, que militó el último curso en la disciplina del Joventut de Badalona, logrando el ascenso a la Liga Endesa.