agosto 12, 2022 17:19

El C.D. La Salle Melilla asciende a la Liga Challenge

Plantel melillense del C.D. La Salle

El C.D. La Salle asciende a la Liga ‘Challenge’, en la que se ha inscrito tras quedar libre una vacante en la categoría de plata del baloncesto femenino, por lo que da un paso más en su crecimiento tras las últimas exitosas temporadas.

De este modo, el club melillense da continuidad a su proyecto en el baloncesto femenino, “respaldado por la afición y la sociedad melillense”, que volvieron a expresar “con su apoyo incondicional llenando las gradas del Pabellón Guillermo García Pezzi en la fase de ascenso organizada en Melilla el pasado mes de abril”.

Con el apoyo de la Ciudad Autónoma, la Federación Melillense de Baloncesto y sus patrocinadores, así como de sus jugadoras y cuerpo técnico, Melilla Sport Capital ha realizado el esfuerzo de formalizar la inscripción, además de contar con el presupuesto necesario para competir “en la mejor segunda categoría del baloncesto europeo”.

El club asegura que construirá el mejor equipo posible para consolidar al club en la Liga ‘Challenge’ y disfrutar junto a la afición melillense de otra temporada inolvidable.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas