El C.D. Enrique Soler de Melilla sigue dando forma a su plantilla, aunque en esta ocasión a su filial, ya que ha llegado a un acuerdo con el canterano Rafa Siles para que forme parte del conjunto de la Liga EBA, de cara a dar continuidad a su formación y proyección como jugador. De este modo, la entrenadora Ana Mónica Rodríguez seguirá contando con los servicios del joven escolta de 18 años de edad y 1’89 metros de altura.
Siles es un fijo en las convocatorias de la Federación Melillense de Baloncesto para representar a Melilla en Campeonatos de Selecciones Autonómicas, desde categorías Mini basket a Junior, además de disputar la Fase de Oro con la Selección en la Liga Malagueña. Además, hace dos temporadas fue el tercer máximo anotador en el Campeonato de España de Clubes Junior, y primero del Enrique Soler, promediando 17’33 puntos por partido.
El C.D. Enrique Soler resalta que es un jugador con carácter y cualidades a destacar, “como la de romper a sus rivales en el uno contra uno y conectar bien con el rebote”, gracias a su altura y envergadura.
También afirma que “es un jugador de equipo, la filosofía de la entidad colegial donde se ha formado”.