Un total de 730 jugadores en diferentes categorías en masculino y femenino, representando a quince clubes españoles y uno de Finlandia, tomaron parte en el VII Encuentro Internacional de Deporte sin Insultos ‘Memorial Eduardo Janeiro’. Durante este evento se disputaron 78 partidos a lo largo del día, en los que el juego limpio, la educación, la tolerancia, el compañerismo y el respeto fueronn los ingredientes para forjar la amistad y la buena convivencia que se crea entre los diferentes jugadores y entrenadores de los clubes participantes, temporada más temporada
El Club Deportivo Enrique Soler participó el pasado sábado, por sexto año consecutivo, en la gran fiesta del baloncesto que organiza el C.B. Salliver de Fuengirola.
Un total de 730 jugadores en diferentes categorías en masculino y femenino, representando a quince clubes españoles y uno de Finlandia, tomaron parte en el VII Encuentro Internacional de Deporte sin Insultos ‘Memorial Eduardo Janeiro’. Durante este evento se disputaron 78 partidos a lo largo del día, en los que el juego limpio, la educación, la tolerancia, el compañerismo y el respeto fueronn los ingredientes para forjar la amistad y la buena convivencia que se crea entre los diferentes jugadores y entrenadores de los clubes participantes, temporada más temporada.
La expedición del C.D. Enrique Soler estuvo formada por 103 jugadores, pertenecientes a diez equipos, acompañados por entrenadores, monitores y algunos padres, unos 155 miembros que vivieron un grandísimo fin de semana.