El BOME publica la convocatoria de ‘Becas ESO’ para libros de texto, material y transporte escolar

Imagen de un aula

Las ayudas están dotadas con 400 euros y se podrán solicitar a partir de hoy

El Boletín Oficial del Melilla (BOME) ha publicado la convocatoria de ayudas de la Ciudad Autónoma de Melilla para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) destinadas a cubrir partidas como libros de texto, material y gastos de transporte escolar para el curso 2021-2022.

Estas ayudas, denominadas como ‘Becas ESO’, siguen estando dotadas con 400 euros y se pueden solicitar a partir de hoy. Asimismo, y tal y como afirmó la vicepresidenta del Gobierno local y consejera de Administraciones Públicas, Gloria Rojas la semana pasada en rueda de prensa, habrá 15 días para poder solicitarlas, al contrario que años anteriores cuando eran 20 días.

La solicitud se puede hacer a través de la página web de la Ciudad Autónoma: www.melilla.es y se pueden presentar tanto por la sede electrónica como en la Red de Oficinas de Información y Atención al Ciudadano.

Ante el temor de que las oficinas de la OIAC se “colapsen” ante la presentación de solicitudes, se dispondrá de un local en el Cargadero del Mineral para “agilizar” trámites.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas