El BOME publica la convocatoria de ayudas complementarias a empresas, pymes y autónomos

Consejería de Bienestar Social y Sanidad

Por: Miguel Rivas

Las subvenciones servirán para paliar los efectos negativos ocasionados por las restricciones impuestas para frenar la pandemia del coronavirus. La partida se cargará en los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma por cerca de seis millones de euros

La convocatoria está financiada a cargo de los Presupuesto Generales de la Ciudad Autónoma con una cuantía de 5.930.000 euros después de que se aprobara en el Pleno de la Asamblea en sesión extraordinaria el pasado 21 de mayo de 2020, y previamente en Consejo de Gobierno del 17 de mayo de 2021.

La tramitación de las dichas ayudas dirigidas a empresas, pymes y autónomos se efectuará en atención a la mera concurrencia de determinada situación de la persona o entidad que la solicite teniendo en cuenta el «cumplimiento» de los requisitos que señalan las bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€