El BOME anuncia la contratación del crédito de más de 45 millones de euros para la financiación de inversiones

Las empresas que quieran presentar sus ofertas disponen de 20 días hábiles contando desde el día siguiente a su publicación en BOME

El Pleno de la Asamblea aprobó la semana pasada pedir un crédito de 45,1 millones de euros

La Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio ha anunciado a través de un Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) de carácter extraordinario la contratación de la operación de crédito de 45.161.695,67€ a largo plazo para la financiación parcial de los gastos de inversión incluidos en el presupuesto para este año. El periodo de liquidación del crédito es trimestral y no conlleva comisión.


Las empresas interesadas en presentar sus ofertas disponen de 20 días hábiles contando desde el día siguiente de su publicación en BOME. Dichas ofertas se tienen que presentar en el Servicio de Tesorería de la Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio en sobre cerrado y firmado por el licitador, haciendo constar en la cubierta la siguiente leyenda: “Propuesta para la adjudicación de operación de préstamo a largo plazo 2022”.

Aprobado por mayoría absoluta en la Asamblea
La operación de concertación del crédito se aprobó por mayoría absoluta la semana pasada en el Pleno de la Asamblea por 13 votos a favor: Ocho votos de CPM, tres del PSOE, el del presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro , perteneciente al Grupo Mixto y otro del Diputado no Adscrito, mientras que hubo siete votos en contra: seis del PP y uno del diputado de Vox, Javier da Costa Solís.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas